lunes, 20 de septiembre de 2010

La cura para el Herpes Vaginal (genital), Ácido Glicirricínico



   
EPIGEN/GLIZIGEN es el tratamiento definitivo para
hepes genital y labial, herpes varicella-zoster, papiloma virus humano, candidiasis, vulvo vaginosis y pemphigus. Estudios Clínicos realizados en varios paises del mundo, demuestran su eficacia como tratamiento definitivo de todas estas enfermedades.






VENTAJAS
Uso tópico.
EFácil y rápida aplicación.
Máxima efectividad.
Eficacia clínica comprobada superior al 95%
Ausencia de efectos secundario.
Total inocuidad .
Rapidez de acción.





EFECTIVIDAD DEL PRODUCTO
Los efectos positivos de los productos EPIGEN , estan basados en las cualidades del Ácido Glicirricínico.
El ácido glicirricínico interactúa con estructuras de virus (proteínas), produciendo diferentes efectos según la fase viral afectada:
• Inactivación extracelular de partículas de virus libres.
• Prevención de la descapsulación intracelular de partículas infectantes .
• Deterioro de la capacidad de ensamblaje de componentes virales estructurales.
EPIGEN:

• Facilita la regeneración de los tejidos en sólo 5 días .
• Tiene una tolerancia del 100%.
• Debido a su uso tópico, actúa directamente sobre el área afectada .
EPIGEN:

• Posee un amplio espectro de actividad contra:

HERPES VIRUS TIPO I
HERPES VIRUS TIPO I I
VARICELLA-ZOSTER
PAPILOMA VIRUS HUMANO
CANDIDIASIS VAGINAL
VAGINOSIS BACTERIANA, ETC.



EPIGEN Spray
Especialmente indicado para:

HERPES GENITAL
Rápida incorporación a la vida sexual

Uso tópico.
Elimina el virus del herpes genital en la zona afectada.
Los resultados se observan por examen visual y son comprobados en el laboratorio a los 5 días.
Facilita la regeneración de las erosiones y ulceraciones al 4º - 5º día.
Alivia la sintomatología desde el primer día.
Total tolerancia.
Ausencia de efectos secundarios.

EPIGEN Spray
Herpes genital:
3 - 4 nebulizaciones al día durante 5 días.
Herpes de varicella-zoster:
3 - 4 nebulizaciones al día durante 7 - 10 días.
Papiloma virus con pequeños condilomas iniciales:
directamente por irrigación de la zona afectada con EPIGEN 4 - 5 nebulizaciones al día durante 5 días.
En pacientes con condilomas grandes y viejos, el uso óptimo de EPIGEN® es en combinación con criodispersión o criodestrucción, etc.
Aplicar las nebulizaciones en las partes afectadas. (Una nebulización corresponde a dos pulsaciones cortas sobre el nebulizador). Debido a la administración tópica y la prácticamente nula absorción a través de piel y mucosas, no es necesario determinar una dosis máxima admisible. Una vez aplicado, el producto actúa durante aproximadamente 6 - 8 horas.






Estudios Clínicos


Generalidades:

Origen y química: La glicirricina se obtiene a partir de un extracto acuoso de la raíz de Gly-cyrrhiza glabra. Raíz tradicionalmente conocida por sus propiedades antiinflamatorias y de uso en medicina tradicional. Además, se ha utilizado como saborizante en medicamentos y golosinas. La glicirricina es una saponina (ácido (20 ß-carboxil-11-oxo-30-norolean-12-en-3ß-il-2-o-ß-D-glucopiranosil-a1)-D-glucopiranosidurónico), sobre la cual existen diversos derivados con modificaciones puntuales, como 3-oxo, 11-oxo, 3-oxourosólico, 11-oxouro­sólico, dioxourosólico, etc., los cuales difieren en la potencia de su actividad biológica.


Farmacodinamia:

Mecanismo de acción: El ácido gli­cirricínico ha sido propuesto como antiviral al impedir la replicación de diversos virus (in vitro e in vivo), tanto de DNA como RNA (VZV, HIV, influenza A y B, herpes simple HSV 1 y 2, hepatitis B y C, entre otros). El AG actúa disminuyendo la replicación del virus en un estadio temprano; además, impide la salida del virión de su cáp­side y con esto su penetración a las células. Estos efectos se han asociado a una inhibición selectiva y dosis dependiente de la fosfori­lación de la cinasa P.

Toxicología: Los estudios de toxicología animal in vitro e in vivo se han revelado satisfactorios. A altas dosis y a largo plazo se ha observado un seudohipermi­nera­locor­ticoi­dis­mo, con la retención de sodio y pérdida de potasio concomitantes, edema, aumento de la presión arterial y depresión del sistema renina-angiotensina-aldosterona.

La glicirricina también inhibe la 11ß-hidroxiesteroide-deshidrogenasa, a través de su metabolito activo ­hidrolizado, el ácido glicirricético, resultando en un aumento del cor­tisol renal.


CONTRAINDICACIONES
EPIGEN® no debe administrarse a pacientes que presenten alguna reacción alérgica o idiosincrásica a alguno de los componentes de la fórmula; a pacientes en tratamiento con corticosteroides u otros antivirales.

A pesar de la tolerabilidad local y la seguridad general observada con la formulación en solución para administración tópica, no hay experiencia suficiente en pacientes cursando con embarazo o lactancia, por lo que el médico debe evaluar su uso durante este periodo.


RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA
El médico debe prevenir a las pa­­cientes con vida sexual activa, sobre las precauciones ade­cuadas que debe tomar para evitar el riesgo de embarazo durante el periodo de tratamiento. Además de que su pareja sexual sea diagnosticada y tratada.

Su uso en embarazo y lactancia es responsabilidad del médico.

Su administración prolongada debe limitarse a los periodos de eventual reincidencia de las manifestaciones del herpes simple (1 ó 2). No hay estudios que sostengan alguna actividad profiláctica.


REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS
Puede presentarse ardor o irritación en el sitio de aplicación.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO
Se desconocen hasta el momento, pero no se recomienda el uso concomitante con corticosteroides. El tratamiento asociado con interferón, puede ser de uti­lidad.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO
No se han reportado por esta vía.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD
No se han reportado efectos carcinogénicos, mutagénicos y teratogéni­cos. Sin embargo, como se señaló anteriormente, su uso queda bajo la responsabilidad del médico durante la gestación y la lactancia.

















He

78 comentarios:

  1. COMO HAGO PARA CONSEGUIRLO EN VENEZUELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero te encuentres bien
      He creado un espacio donde puedes conocer personas que están en la misma condición, además pueden compartir experiencias.

      te invito a que te unas, que tengas un lindo dia
      https://www.facebook.com/herpesgenital.comunidadd.1

      Eliminar
    2. La curación del herpes con la ayuda de la medicación herbaria para el herpes y la curación del hpv debe entrar en contacto con el Dr. Oz

      El herpes y el VPH que son Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) pueden restringir severamente la vida social y amorosa de uno. Muchas personas que sufren de estas condiciones eligen permanecer en silencio, viviendo así una vida llena completamente de soledad y frustración. Pero la vida no ha terminado todavía. Usted no sólo puede encontrar apoyo con millones de otras personas con la misma condición. Les traigo una buena noticia que les puede dar una cura permanente a través de cura herbal real y eficaz. Me curó y podría curar también, aquí está el Dr. Oz contacto: Correo electrónico

      Ozremedycure@gmail.com
      Llámalo el +2348056391583

      Eliminar
    3. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

      De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

      y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

      Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

      Eliminar
    4. La alegría y la felicidad es todo lo que veo desde que entré en contacto con este gran hombre. Me quejé amargamente de que yo tuviera herpes solo para que él me dijera que es algo menor. Me dijo que había curado a miles de personas, pero no lo creí hasta que me envió la medicina herbal y la tomé según las instrucciones de este gran hombre, solo para ir al hospital después de dos semanas para otra prueba y me confirmaron negativa. Por primera vez en cuatro años estaba obteniendo ese resultado. Quiero usar este medio para agradecer a este gran hombre. Su nombre es Dr. Osigolo, entré en contacto con su correo electrónico a través de un amigo en el Reino Unido y desde entonces mi vida ha estado llena de risas y gran tranquilidad. Los insto a todos con herpes o HSV a contactarlo si están dispuestos a darle una oportunidad. puede contactarlo a través de este correo electrónico DR.SIGOLOHEALERTEMPLE@GMAIL.COM o también puede contestarle +2348077524884, puede ir a su sitio web http://doctorsigolohealertemple.webs.com/
          También curó a mi amigo con VIH y desde entonces creo firmemente que puede hacer todas las cosas. No se deje engañar pensando que no funciona, creo que si puede ponerse en contacto con este hombre, todos sus problemas habrán terminado. he hecho mi parte al difundir las buenas noticias. Contáctelo a través de su correo electrónico y usted será el próximo en dar testimonio de su gran trabajo.

      Eliminar
    5. Mi nombre es Joella Rice de Lucea Jamaica que vive en Orlando Florida, EE. UU. Estoy emocionado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr.UDO que me ayudó a poner fin a mi VIH positivo. Todo sucedió hace 4 meses, cuando vi un artículo de testimonios en Internet sobre cómo el Dr.UDO usó sus medicinas herbales para curar a las personas del VIH, cáncer y otras enfermedades mortales, incluyendo infecciones por Herpes, HPV, Hepatitis, Sífilis, Virgina y otras Infecciones virales. Así que copié rápidamente al Dr.UDO, dirección de correo electrónico: DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM y al número de WhatsApp +2348051075165, y lo contacté. Hice todo lo que Él me ordenó que hiciera con miedo porque nunca creí que Él fuera real, pero me puse en camino para pedir sus Hierbas Medicinales en duda. Antes de que terminara ese mismo mes, los medicamentos me llegaron aquí en Orlando. Estaba tomando la medicación tal como me recetó. Después de cuatro semanas, justo cuando me dijo que fui a ver a mi médico para un nuevo chequeo, mi gente fue un milagro cuando el resultado de la prueba se solucionó pero no estaba lo suficientemente convencido, tuve que ir a otros 5 hospitales por otro chequeo y todos los resultados fueron negativos al VIH. Después de un intervalo de un mes, el Dr.UDO me escribió para obtener un nuevo resultado, así que fui a un nuevo hospital para controlar mi afección. El resultado fue sorprendente cuando el técnico de laboratorio dijo que la prueba nuevamente era VIH negativa. Mi forma simple de mostrarle mi gratitud es dirigir a las personas con problemas similares al Dr.UDO. Puede contactarlo en DRUDOHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM o en el número de WhatsApp +2348051075165. Mi consejo es contactarlo y contarle todo sobre sus condiciones de salud y enfermedad. Y puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Joellarice96@gmail.com o sígueme en twitter: @ joellarice96

      Eliminar
    6. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

      Eliminar
    7. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé usando medicamentos herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto podría ser posible porque soy una persona muy escéptica. Apenas creo cuando vi el testimonio de un hombre que se curó de VIH, VPH, virus del herpes y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA creyó imposibles de curar. Todo esto llegó Me confundí y mi salud en ese momento estaba empeorando y tuve que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con Hepatitis B, durante aproximadamente 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi condición de salud. Prometió sanarme, infaliblemente después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Que tomé de acuerdo con las recetas y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, contáctelo hoy mismo. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puede agregarme en Twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

      Eliminar
    8. Hola, soy Shelia Gibson. Estoy aquí para compartir mi testimonio con el público en general sobre cómo me curé usando medicamentos herbales del Dr. APAMA. Nunca pensé que esto podría ser posible porque soy una persona muy escéptica. Apenas creo cuando vi el testimonio de un hombre que se curó de VIH, VPH, virus del herpes y algunas otras enfermedades que el Dr. APAMA creyó imposibles de curar. Todo esto llegó Me confundí y mi salud en ese momento estaba empeorando y tuve que hacer algo escribiendo APAMA. Estuve infectado con Hepatitis B, durante aproximadamente 6 años. Me puse en contacto con el Dr. Apama en línea y le conté sobre mi condición de salud. Prometió sanarme, infaliblemente después de hacer todo lo que me pidió que hiciera, preparó un remedio herbal y lo envió a mi país. Que tomé de acuerdo con las recetas y hoy estoy curado y totalmente libre de este virus. Ahora estoy viviendo una vida normal y feliz. Si tiene problemas de salud, no dude en ponerse en contacto con el Dr. APAMA. Es real. Nunca le creí, pero mi experiencia con él me convenció de que no todos son iguales. ya sea VIH, VPH, herpes, hepatitis, diabetes, infecciones vaginales, cáncer u otras enfermedades, contáctelo hoy mismo. Su correo electrónico es DRAPAMAHERBALHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Su número de Whatsapp es +2349072570496. Puede agregarme en Twitter @ Sheliagibson246 y mi correo electrónico. Sheliagibson246@gmail.com

      Eliminar
    9. Soy Fabrigas Tema, de Mechelen, Bélgica. Es un gran placer escribir este testimonio de cómo obtuve mi curación de Hiv Virus hace 9 meses usando medicamentos Herbales de Dr. APAMA. He leído tantos comentarios de personas que obtuvieron sanaciones a través de APAMA, pero nunca creí que dijeran la verdad y el Dr. APAMA es real hasta que me beneficié de su tratamiento con hierbas medicinales. Estaba confundido y en un punto de suicidio, y estaba en todos los medios para encontrarme viviendo una vida normal como cualquier otra persona, así que tuve que escribir al Dr. Apama en su correo electrónico Drapamaherbalhealingcentre@gmail.com, le escribí, me prometió para curarme aunque todavía no estaba convencido, cumplí con todo lo que pidió. Para mi sorpresa, recibí las medicinas a mano con solo una semana de intervalo y comencé la medicación de acuerdo con las instrucciones que me dio. Mi tratamiento fue un gran éxito, realmente me ayudó como lo había prometido. Así que fui a un chequeo en la 4ª semana de tomar el medicamento, para mi sorpresa el resultado fue el virus Hiv Certified negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de haber sido sanada y de tener una vida normal nuevamente. He estado yendo para una serie de chequeos para asegurarme de que soy libre, y todos fueron negativos, aunque pude sentir la curación en el sistema de mi cuerpo porque estaba tan en forma y haciendo todo lo que no he estado haciendo antes del tratamiento. Si tiene hepatitis B, HPV, VIH, HSV-1 o HSV-2, diabetes, cáncer, infecciones de la vagina y otras infecciones virales y enfermedades, escriba al Dr.Apama su correo electrónico: Drapamahivhealingcentre@gmail.com. Y el número de whatsapp es +2349072570496. Esperamos escuchar sus testimonios también.
      Mi correo electrónico es Fabrigastema231@gmail.com

      Eliminar
    10. He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

      Eliminar
    11. He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

      Eliminar
    12. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
      Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
      👇🏻
      Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
      👇🏻
      https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

      Eliminar
    13. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

      Eliminar
  2. Debes importarlo desde Colombia, aqui lo distribuye Colquimicos.

    ResponderEliminar
  3. No se si estoy bien o mal, pero el H-balm cura definitivamente el herpes o simplemente lo alivia en cada aparicion ... si lo cura definitivamente quisiera ordenalo, y saber como..

    ResponderEliminar
  4. hay un link para comprarlo en amazon, mira arriba.

    ResponderEliminar
  5. como hago para conseguirlo en argentina???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He creado un espacio donde puedes conocer personas que están en la misma condición, además pueden compartir experiencias.

      te invito a que te unas, que tengas un lindo dia
      https://www.facebook.com/herpesgenital.comunidadd.1

      Eliminar
  6. hola ..en colombia se consigue en venta libre o con receta medica..donde se consigue porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los Colombianos que sufrimos esta terrible y acomplejante enfermedad, les informo que EUROLIFE tiene la distribución exclusiva de GFlizigen Spray y de VIUSID del laboratorio Catalysis de España. se pueden comunicar con Tania Bravo representante de Catalysis al 3188275216. Mira, a mi me ha funcionado super!.

      Eliminar
  7. El curioso es que todavía estos producto (con Ácido Glicirricínico) sean vendidos meramente como cosméticos para la higiene de la zona afectada. Nosotros aun esperamos que finalmente los envases puedan identificar el tipo de tratamiento y con esto facilitar en la hora de recomendarlos.
    Felicidades por el post, bastante esclarecedor.
    Glizigen Spray Intimo - http://bit.ly/Glizigen-spray
    Glizigen Crema Labial - http://bit.ly/Glizigen-Crema-Labial
    Glizigen gel intimo - http://bit.ly/Glizigen-gel-intimo
    Jose

    ResponderEliminar
  8. Yo era un paciente herpes. Al visitar a un médico, me prescribió una serie de anti medicamentos virales, pero no fueron de ayuda para reducir mis problemas. Entonces decidí intentar las opciones naturales del tratamiento para conseguir librado de este problema y entonces después de buscar en la red, leí un testimonio sobre los remedios herbarios del Dr. Obiyan y recogido su email y pensé de darle una prueba. Después de usar los remedios herbarios para apenas un par de semanas, comencé a notar que mis llagas estaban consiguiendo curadas. Nuevos brotes se habían detenido por completo. He estado usando este kit desde entonces y puedo decir que mi problema de herpes se ha detenido. También puede ponerse en contacto con él a través de doctorobiyan@gmail.com y darle una oportunidad. También tiene remedios para cualquier otra enfermedad usando hierbas.

    ResponderEliminar
  9. Para los Colombianos que sufrimos esta terrible y acomplejante enfermedad, les informo que EUROLIFE tiene la distribución exclusiva de GFlizigen Spray y de VIUSID del laboratorio Catalysis de España. se pueden comunicar con Tania Bravo representante de Catalysis al 3188275216

    ResponderEliminar



  10. Mis nombres Laura Zamora, yo soy de Florida, EE.UU. estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ayude en mi vida. Que estaba infectada con el virus del VIH en el año de 2016, fui a muchos hospitales, iglesias de curación, pero no había ninguna solución, así que yo estaba pensando cómo puedo obtener una solución de manera que no puedo perder mi vida, he perdido todo Tengo mi marido huir de mí y también se llevó a mis hijos junto a causa de mi enfermedad. Un día yo estaba en el lado del río pensando que el siguiente paso a tomar si se va a saltar al río para que yo pueda perder mi vida por completo o simplemente pensar en donde puedo ir para obtener la solución. por lo que una señora camina conmigo diciéndome por qué estoy tan triste y me abren todo a él diciéndole mis historias, ella me dijo que ella me puede ayudar eso? s la razón por la que normalmente están aquí para ayudar a las personas para que puedan curarse porque ella estaba en este problema antes, ella me presentara a un médico cómo lanzar hechizos para la gente y me dio que él número y correo electrónico, así que lo llamé y Enviar correo electrónico también him.so i recojo todas mis creencias y poner en todo el interés en contactar él a través de su dirección de correo electrónico al (hivspelltemple@gmail.com), por lo que después de que le he enviado por correo de ayudar a conseguir mi enfermedad curada, yo respondo a mí más rápido posible para que yo no tenga miedo, que es un médico veraz y de gran alcance que i en primer lugar, él decía ser. Así que después de todo el conjunto se ha hecho, él me prometió que me quedaré sana pero en una condición que yo le proporciono algunos artículos y obedecí toda su oráculo dijo. Hice todo al aceptar su realidad oráculo y sólo para ver que la semana siguiente Dr.Charles envíeme en mi buzón de correo electrónico que mi trabajo está hecho con éxito con sus poderes, me sorprendió primero y más tarde surgirán ser la mujer más feliz de la tierra después He concluido mi prueba final en el hospital por mi médico que yo soy ahora el VIH negativo. Mis trabajos de verificación están conmigo y ahora me siento feliz y contento por su ayuda milagrosa y power.With éstos debo a todos los que puedan buscar ayuda, ya sea para la cura del VIH o mucho más en contacto con él ahora en éstos siguiente correo electrónico ahora , E-mail: (hivspelltemple@gmail.com) "señor muchas gracias para su cura inmediata de mi enfermedad, tengo que decir que para curar mi enfermedad, que le debo a cambio Gracias y ser bendecido señor y su dirección de correo electrónico es..: (hivspelltemple@gmail.com)WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
  11. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas cynthia maye, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Soy Francis Albout de Texas USA. Quiero testificar sobre lo que el Dr. Mazik hizo por mí, me infectaron con dos HERPES de diferencia y cáncer que me costó mi relación, y cuando conocí a un amigo de mi que me dirigió al Dr. Mazik, me envió botellas de medicina herbal Que me curan de ALS y HERPES si usted necesita ayuda o tiene un problema, no hay nada que Dr Mazik no puede hacer, así que envíelo por correo electrónico con esta dirección de correo electrónico: (drmazikpowers@gmail.com) o llame a \ watsAp +2348067530744 o Página de facebook: https: //web.facebook.com/Dr-Mazik-Temple-759452590901593/?


    ABAJO SON LAS COSAS DR MAZIK PUEDE CURAR

    1 Cáncer
    2 Hiv
    3 Recuento bajo de espermatozoides
    4 Barrenness
    5 Hvp
    6 Herpes
    7 verruga genital
    8 Enfermedad rara
    9 Hepatitis
    10 Sífilis
    11 Diabetes
    12 Migraña,
    13 Anillo de timbre.
    14. Conseguir que su amante o su marido regresen
    15. Espiritual a prueba de balas
    16. Formación
    17. Hechizo de dinero
    18. Encanto de larga vida
    19. Hechizo de Prosperidad
    20. Conjuro de protección
    21. Obtener un hechizo de trabajo
    22. Convertirse en un hechizo de manager
    23. Obtener un préstamo enorme sin pagar ningún honorario
    24. Conseguir su dinero de scam detrás
    25. Conjuro infantil
    26. El hechizo del embarazo
    27. Hechizo de libertad
    28. Encanto de amor
    29, hechizo de desvanecimiento
    30. Encanto humano invisible
    31. Éxito o paso de hechizo
    32. Conjuro de matrimonio
    33. Hechizo de venganza
    34. Popularidad hechizo
    35. Hechizo de asesinato
    36. Conjuros de cáncer
    37. Poder sobrenatural
    38. Conjuro de locura
    39. Gracia de préstamo de casa gratis
    40. Hechizo de producción de películas y películas
    41. Hechizo de VIH / SIDA
    42. Conjuro de tuberculosis
    43. Peso suelto y hechizo corporal
    Así que amigos mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra en absoluto, puede enviar por correo electrónico Dr. Mazik en: drmazikpowers@gmail.com o llamar a Whats App +2348067530744 señor estoy realmente agradecido por la ayuda, y te voy a recomendar para siempre para mis amigos.

    ResponderEliminar

  13. Mi nombre es Sonia Stevens de Usa que estaba infectada con herpes Hace ocho meses leí sobre un testimonio donde el prophete kpen curó a un paciente herpes, y decidió ponerse en contacto con él por sus hierbas y limpieza espiritual al igual que leí sobre él después me mantuvo el gasto en medicamentos del hospital, pero fue en vano que me envió sus hierbas después de hacer el pago según lo acordado por ambas las hierbas y la entrega a mi país así que tomé las hierbas al igual que las instrucciones y me di cuenta de los cambios en mi piel después de 15 días de tomar las hierbas y usando su jabón para mi mayor sorpresa ni rastro del virus fue no más en mi piel se encontró que suene demasiado bueno para ser verdad tal como lo hacía cuando leí la vista previa vi, pero es cierto hierbas prophete kpen me curó de mi herpes contactar ahora en el correo electrónico: prophetekpen@gmail.com o WhatsApp:imo 2348105238925 también se puede obtener de mí en:prophetekpen@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. LEA POR FAVOR MI CURACIÓN DE HERPES. Hola a todos, finalmente me curaron de mi virus herpes con la ayuda de la medicina herbal DOCTOR MOHAMMED, soy de la Florida EE.UU. Quiero compartir mis testimonios al público en general sobre cómo este gran hombre llamado Dr. Mohammed curar mi herpes. He sido un paciente de HERPES durante más de un año y dos meses y he estado en dolores hasta que me encontré con esta señora cuando viajé a Holanda para una entrevista que sucede a una vez que un paciente de herpes, le expliqué cada cosa a ella y ella Me dijo que hay este gran DOCTOR que le ayudan a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para mí para contactar y hice como ella me instruyó. Y el Dr me dijo cuánto comprar el herpes medicamentos a base de hierbas y cómo lo voy a conseguir, lo que hice. Y él me envía la medicina herbaria a través del SERVICIO del CORREO de UPS y lo uso según su instrucción Y a mi mayor sorpresa que tomé la medicina herbal del herpes para apenas 2 semanas y behold fui para una prueba del herpes, para a mi mayor sorpresa para El doctor me confirmó a herpes libre y dijo que ya no tengo herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he sentido ningún dolor ni síntomas de herpes, por lo que he dicho que debo atestiguar la bondad de este hombre para el público en general si usted es Allí el practicar surf de estos problemas del herpes o de cualquier enfermedad mortal o de otra enfermedad para que le asesorará para entrarlo en contacto con en su email que trabaja:
    (Herbalcure12@gmail.com) charla o llamó whatsapp +2349036036397 y te aseguro que él te ayudará como lo hizo para mí bien

    ResponderEliminar
  15. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  16. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    Número de WhatsApp +2348066141253
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6 HPV

    ResponderEliminar
  17. LEA ESTO PARA EVITAR EL EJECUCIÓN Y PARA ELEGIR UN DOCTOR CORRECTO PARA UNA CURA REAL EN EL VIRUS HERPES SIMPLEX Y EL VIH.
    Yo era estafa varias veces no hasta que me refiero a este DR que me curó completamente.
    Algunas veces sólo tenemos que dar un intento de medicina a base de hierbas para ver por nosotros mismos. Estoy muy feliz hoy que no escucho lo que dice la gente si no hubiera sido un hombre muerto por ahora. Yo estaba infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2014, fui a muchos hospitales para curar pero no había solución, así que estaba pensando en cómo puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estuve en la oficina pensando en donde puedo ir para conseguir la solución. Así que una señora caminó hacia mí diciéndome por qué estoy tan triste y me abrí todo a ella diciéndole mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, ella me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para curar HERPES SIMPLEX VIRUS , VIH y muchas más enfermedades y ella me dio su correo electrónico, así que le mando. Me dijo todas las cosas que tenía que hacer y enviarme la medicina a base de hierbas a través del servicio de entrega de mensajería y también darme instrucciones de tomar, que seguí correctamente. Antes de que supiera lo que está sucediendo después de 3 semanas el VIRUS HERPES SIMPLEX que estaba en mi cuerpo se desvaneció y se secó la ampolla. Fui al hospital para una prueba y fue negativo. Este hombre es real y él es la solución al virus del herpes. Así que si usted también es el corazón roto y también necesita una ayuda, también puede enviarle un correo electrónico herbalcure12@gmail.com. (Llamada o WhatsApp +2349036036397 de acuerdo con esta gran DR también puede curar el VIH, la ALS, el CÁNCER, COLA SORE Y DIABETES.

    ResponderEliminar
  18. Mi vida es hacia atrás, estoy muy feliz de compartir este testimonio de cómo el Dr. Baz Ayurveda, que era confiable para recuperarse de la enfermedad del herpes, por lo que se detectó positivo el 23 de agosto de 2013, y desde entonces he estado buscando un Manera de tratar y curar la enfermedad para mí, pero todas las formas en que no probé la solución, hace unas semanas vi un testimonio de cómo algunas personas se acercaron por vía electrónica al Dr. Baz, que era confiable para curarlos de la enfermedad del Herpes, Sin embargo, yo había oído hablar de él en los medios de comunicación cuando, un simple joven pasado dio su testimonio sobre este mismo médico, y se fue sin mensajes Espero que el Dr. Baz, diciéndole todo mi problema, me dijo lo que Él iba a enviarme La parte que voy a tomar y después de tomar esta parte de la hierba me envió, me dijeron que volver al hospital para la verificación y después de haber hecho lo que iba a venir y decir la buena re Cuando vi el mensaje que estaba Tan sorprendido y todavía no creía que me curaría, y mi amigo historia soy VIH negativo Ahora, después de muchos momentos de dolor, no estoy, y mi enfermedad ha desaparecido, gracias a Dios guiando a este hombre .... usted puede enviarlo por correo electrónico a Drbazspellhome@gmail.com
    {1} VIH / SIDA
    {2 CÁNCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5) HERBITTITIS B
    (6) HPV
    (7) EMBARAZO

    ResponderEliminar
  19. Yo sufría de herpes genital, me tiró un montón de dinero en medicamentos y tratamiento. Nunca pensé que un día como este vendrá y podré renunciar a las drogas. Pero una vez que encontré a este Dr. Aziba contacto en el blog cuando alguien habló de él así que lo contacté y le hizo una promesa de que este será mi último intento porque las empresas farmacéuticas han tomado un montón de dinero ya mi sorpresa me envió es un remedio vegetariano que i utilizado y hoy estoy curado y curado de Herpes, sé que la mayoría de la gente ha perdido el interés y la esperanza, pero en realidad hay una manera de ayudar a deshacerse de Herpes para siempre. Esto no es ficción. Usted puede obtener ayuda de Dr Aziba a través de su correo electrónico: Allenhealingcure@gmail.com Sitio web: http://drallenhealingcureworldwide.webs.com

    ResponderEliminar
  20. La curación del herpes con la ayuda de la medicación herbaria para el herpes y la curación del hpv debe entrar en contacto con el Dr. Oz

    El herpes y el VPH que son Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) pueden restringir severamente la vida social y amorosa de uno. Muchas personas que sufren de estas condiciones eligen permanecer en silencio, viviendo así una vida llena completamente de soledad y frustración. Pero la vida no ha terminado todavía. Usted no sólo puede encontrar apoyo con millones de otras personas con la misma condición. Les traigo una buena noticia que les puede dar una cura permanente a través de cura herbal real y eficaz. Me curó y podría curar también, aquí está el Dr. Oz contacto: Correo electrónico

    Ozremedycure@gmail.com
    Llámalo el +2348056391583

    ResponderEliminar
  21. Los productos descritos como el Glizigen es un coadjuvante importante en un tratamiento prescrito por un medico. Si puede comprar por Internet sin receta medica, para el tratamiento de llagas y heridas.

    saludos amigo

    ResponderEliminar
  22. Es un milagro que estoy vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de conocer al gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado de Estados Unidos y me vi afectado por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus Herpes simplex, marcado por ampollas dolorosas y acuosas en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. Visité CVS Pharmacy en Fresno para el tratamiento, pero no mejoró. Conocí al Dr. Sambo en línea mientras buscaba la cura del herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy un intento que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr. Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com y él no me respondió a tiempo y volví al mismo testimonio para su número de móvil y lo llamé inmediatamente al +2348145810121 y él respondió a mi llamada. Me dio la bienvenida como hija y le explico mi situación de cuatro años y dijo que se hizo tal como lo contacté y creí en él. El Dr. Sambo me envía medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio instrucciones sobre qué hacer y obedecí sus instrucciones. Los cambios comenzaron después de tres días de aplicar la medicación a base de hierbas. Fui a la misma farmacia de CVS en Fresno para la prueba y era herpes negativo. No sé cómo agradecer al Dr. Sambo por salvarme la vida. Para Dios sea la Gloria, estoy viviendo sano con mi familia hoy.

    De hecho, el Dr. Sambo es un gran hombre

    y lo único que me pidió es que comparta mi testimonio para que el mundo lo vea para una vida segura contra la enfermedad del herpesvirus y tal como lo hice.

    Dios bendiga al Dr. Samble por su buen trabajo ...

    ResponderEliminar
  23. Hola a todos, solo quiero dar este gran testimonio a todo el público sobre un gran hombre que me ayuda en una enfermedad grave. Tengo una ENFERMEDAD HSV-1 Y HSV-2 desde hace 2 años y casi estaba llegando al final de mi vida debido a la enfermedad. Todo lo que tengo en mente es, déjenme simplemente darme por vencida porque la vida ya no me interesa y también rezo para que Dios acepte mi alma cuando me haya ido afortunadamente, mi hermana pequeña corrió hacia mí que ella encontró un médico en INTERNET que puede curar la ENFERMEDAD HSV-1 Y HSV-2. Ella me ayudó en todo, el hombre me pidió mis datos para que pueda prepararme una medicina herbal. Después de que él terminó de consultar sobre mis detalles, me dijo cómo se prepararía mi medicamento, después de que terminó de preparar mi medicamento, me envió mi medicamento y después de usarlo durante 7 días más tarde comencé a notar algo diferente en mi sangre, así que fui a mi prueba de HSV-1 AND HSV-2 ENFERMEDAD y me probaron Negativo, estoy tan feliz de poder decir que ya no soy paciente de HSV-1 Y HSV-2. Si tiene HSV-1 y HSV-2 o cualquier enfermedad, HIV / AID, HPV, CANCER, HEPATITS B DIABETITS ALS, PENIS ENLARGEMNT, por favor para su seguridad, comuníquese con la dirección de correo electrónico de DR.VIKRAFFT SAMBO VIA (vikrafftsambo@gmail.com) o su móvil cuál es el número de la aplicación + 2348154641673

    ResponderEliminar
  24. Estoy aquí para dar mi testimonio del Dr. Atakuma que me ayudó .. Quiero informar al público cómo me curé de "virus del herpes simple" por el Dr. ATAKUMA, visitó diferentes hospital, pero me dio una lista de medicamentos como Fawvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso tratar los síntomas y nunca curarme. Estaba buscando en Internet un medicamento para el Herpes y vi un comentario sobre personas que hablan sobre cómo el Dr. Attakuma los ha sanado. cuando me comuniqué con él, él me dio esperanza, y me envió la medicina herbal, que tuvo sólo dos semanas y trabajar en serio para mí, el resultado del herpes me fuera negativo. Estoy tan feliz de compartir este testimonio. Mi consejo a todos los que piensan que no hay cura para el herpes, lo cual no es cierto sólo en contacto con él y obtener su tratamiento por el Dr. Atakuma tratamiento terapéutico de las enfermedades y virus que pueda tener. Recuerde, retrasar el tratamiento lleva a la muerte ... correo electrónico: dr.atakumaoracle@outlook.com o llame al +2347064693371

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (HSV) en 2015 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirvieron de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico herbolario de África Occidental que preparaba hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudaba si era real, pero decidí probarlo, cuando contacte a este médico a base de hierbas a través de su correo electrónico me envió una medicina a base de hierbas a través del servicio de mensajería, cuando recibí este medicamento a base de hierbas, me dio paso por instrucciones sobre cómo aplicarlo, cuando lo apliqué según las instrucciones estaba totalmente curado de esta enfermedad mortal dentro de 12-14 días de uso, si usted está sufriendo de estas enfermedades también puede ponerse en contacto con este gran médico a base de hierbas a través de su correo electrónico; dr.osatomeherbalhome@gmail.com o whatsapp no: +2348159921615

    ResponderEliminar
  26. Mi nombre es Regina Charlotte Weichert de Texas, EE. UU. Estoy segura de que esta información será útil para el público en general sobre cómo mi hermana se curó de Herpes con medicamentos a base de hierbas administrados por el Dr. Zulu. Él cura otras ITS y enfermedades cancerosas también. Para obtener más información, visite www.zuluherbalremedy.com o envíe un correo electrónico a drzuluherbalremedy@gmail.com. Para aquellos de nosotros que volverían agradeciéndome o podrían necesitar más información, el nombre anterior es mi nombre de Facebook o siéntete libre de contactarme en mi teléfono celular # 331-481-8679. Es tan real. No lo podía creer. hasta que observé que mi hermana se había curado por completo.


    ResponderEliminar
  27. Soy Carlos Gomez, de Suiza. Por favor, ayúdenme a agradecer al Dr. UDO por curarme del Virus del VPH. Estaba cansado del virus HPV durante 6 años y he visitado varios hospitales para curar todo en vano. Llegué a un punto en el que comencé a visitar a los médicos de los países vecinos en busca de ayuda, pero la enfermedad siguió propagándose y generando verrugas en mi cuerpo porque no hubo cambios positivos. Un día, leí sobre el Doctor Udo sobre cómo una cierta mujer fue sanada de la Hepatitis B usando sus hierbas, me interesé y la mujer me dio su correo electrónico-- DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM Y WatsApp: +2348051075165 Ella dijo mucho sobre cómo este médico Udo curó diferentes enfermedades, incluido el VIH, el herpes, el VPH, el cáncer, la diabetes, la sífilis y muchas otras infecciones y enfermedades. Le escribí al Dr. Udo y me prometió ayudarme y prepararme sus medicamentos a base de hierbas y enviarme a Suiza aquí si puedo pagar el costo y también contarle a la gente sobre sus Hierbas después de mi curación. Pagué todo lo que pidió por los medicamentos, tomé el medicamento de acuerdo con sus recetas y en la tercera semana, después de lo cual fui a un chequeo médico y fue un milagro en mi vida. Los resultados de la serie de pruebas que realicé fueron todos negativos para el virus del VPH y las verrugas desaparecieron de mi cuerpo. No puedo dejar de dar las gracias al Dr. Udo por sanarme y deseo implorarles que sea cual sea su condición, como el herpes, el VPH, la hepatitis B, el cáncer y otras infecciones y enfermedades virales, pueden escribirle al Dr. Udo He es real y honesto, creo que Él también puede ayudarlo. Puedes hablar conmigo en mi correo electrónico: Carlosgomezcg9682@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola a todos, les agradezco muchísimo al Dr. Ojie, no sé el motivo por el cual algunas personas todavía tienen dificultades para creer que existe una cura para el VIH, mi hermano ha estado sufriendo de VIH en algunos casos. años, pero hoy estoy feliz de que él se cure con la medicina a base de hierbas del Dr.Ojie, el gran sanador herbario, estaba navegando por internet en busca de ayuda cuando encontré un testimonio compartido por alguien sobre cómo el Dr. Ojie curaba su herpes. Tenía tanta necesidad de recibir su tratamiento, pero después de todo Dr. Ojie le trajo una sonrisa a mi hijo con su medicina herbal. Estoy tan feliz hoy de que tenemos a alguien como este gran sanador, por lo que mi gente está en contacto con este gran sanador en su dirección de correo electrónico ojieherbalcuretempleofsolution@gmail.com v) por favor, señor, mantenga su buen trabajo porque hay gente por ahí ¿Quién necesita tu medicina herbal para curar? (ojieherbalcuretempleofsolution gmail com) También puede agregar h en what'sapp + 2348074609849Dr.Ojie PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD: -
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES
    3. CÁNCER
    4. HECHIZO DE PREGNANCY
    5. CREMA DE AMPLIACIÓN PENIS
    6. ALS
    7. HEPATITIS
    8. AMOR HECHIZO
    9. SI NECESITA QUE SU EX LOVER REGRESE A AMARLO OTRA VEZ
    número de teléfono + 2348165097113...

    ResponderEliminar
  29. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas, las inyecciones y la medicina occidental no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo fueron curados de Herpes, VPH, VIH, Cáncer, Diabéticos, etc. por la medicina herbolaria Dr. Uyi, así que decidí contactar al médico porque sé que las hierbas de la naturaleza tienen gran poder para sanar cualquier cosa. Me diagnosticaron VHS y VPH durante algunos años, pero el Dr. Uyi me curó con sus hierbas y le envié inmediatamente a mi tía y a su esposo porque ambos sufrían de herpes y ahora ambos están curados. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo, no hay nada de malo en probar las hierbas. Él es un gran doctor.

    Póngase en contacto con el Dr. Uyi por correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com O teléfono / WhatsApp no: +2348077199766

    ResponderEliminar
  30. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas, las inyecciones y la medicina occidental no pueden curar. He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Leí los testimonios de personas en línea sobre cómo fueron curados de Herpes, VPH, VIH, Cáncer, Diabéticos, etc. por la medicina herbolaria Dr. Uyi, así que decidí contactar al médico porque sé que las hierbas de la naturaleza tienen gran poder para sanar cualquier cosa. Me diagnosticaron VHS y VPH durante algunos años, pero el Dr. Uyi me curó con sus hierbas y le envié inmediatamente a mi tía y a su esposo porque ambos sufrían de herpes y ahora ambos están curados. Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo, no hay nada de malo en probar las hierbas. Él es un gran doctor.

    Póngase en contacto con el Dr. Uyi por correo electrónico: uyiherbalmedicationcenter@gmail.com O teléfono / WhatsApp no: +2348077199766

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
      CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

      CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
      ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

      Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló de
      El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
      La gente piensa que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene una
      efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorante
      la gente es ridicula La mayoría de las personas tiene herpes de una forma u otra, yo estaba
      primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
      (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
      brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote
      ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es
      una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo esto mi
      testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
      de nuevo. Estaba leyendo un comentario en Internet y vi un testimonio publicado
      por una joven de EE. UU. que se deshizo de su herpes y vuelve a encontrar el amor
      con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que yo estaba
      muy feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
      Totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico de hierbas y le envié un correo electrónico.
      en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me dijo
      no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y amorosa que hice ...
      Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina a base de hierbas, que yo debería
      envíele la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA
      DHL o FedEx así fue como obtuve la medicación a base de hierbas y la uso como estaba
      instrucciones. Después de una semana, fui a ver a un médico que me confirmó
      el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi PRUEBA HOSPITALARIA RESULTADO
      ella estaba sorprendida y también la presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
      y su ex también. También remito mi primo al mismo herbolario que estaba
      tener VIH y un problema de relación y hoy ella está completamente curada y feliz
      con su familia ahora..Si tienes problemas de relaciones, genitales u orales
      herpes o cualquier clase de enfermedades o infecciones, contacte amablemente HERBALIST OGBO
      a través de su correo electrónico;
      drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
      También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN
      CASTING DE ESPECTÁCULO, esto no es una estafa, es 100% real.
      (1) VPH
      (2) DIABETES
      (3) SI RECIBIÓ SU EX
      (4) QUIERES SER RICO
      (5) EPSTEIN BARR
      (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DETECCIÓN DÉBIL
      (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
      (8) TOS FERINA
      (9) HEPATITIS A, B y C
      (10) FORDYCE SPOT
      (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
      (12) SENSACIÓN EN FRÍO
      (13) HABLA DE MATRIMONIO
      (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
      (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
      (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
      (17) VIRUS ZIKA
      (18) EPOC
      (19) CARRERA
      (20) IMPOTENCIA
      (21) PILE
      (22) HIPERTENSIÓN
      (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
      (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
      (25) ASMA
      (26) CÁNCER
      (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
      (28) PCOS
      (28) TEJAS
      (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
      (30) FIBROID
      (31) ASMA
      (32) SICKLE CELL
      (33) TINNITUS
      (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
      (35) DIARREA y así sucesivamente ...
      Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
      +2348057586216 También puede CONTACTAR CON EL / WhatsApp en el mismo teléfono
      número.

      Eliminar
  31. He estado sufriendo de (VPH) enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve dolores constantes, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios que algún día sanaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace algunas semanas, comencé a buscar en Internet si podía obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Hepatitis B y Cáncer) por este Hombre Dr itama y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos contactarlo para cualquier enfermedad de la que sería de ayuda, así que le escribí a Dr.itama diciéndole sobre mi (Virus de Herpes) ¡él me dijo que no me preocupara que iba a curarme! hmm, nunca lo creí, bueno después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre, unas semanas más tarde empecé a experimentar cambios en mí ya que el Dr. me aseguró que había curado, después de un tiempo fui a ver a mi médico para confirmarme. si finalmente he sanado he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es si usted tiene tal enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico a dr.itamacuringhome@gmail.com llame al número whatsapp él +2348165485326

    ResponderEliminar
  32. Estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. Augus ha hecho por mí y mi familia, hace tres años que sufro de VIH sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y porque no podía trabajar y también estaba perdiendo muchos de dinero para la medicación, pero un día fiel cuando fui en línea, me encontré con muchos testimonios sobre este gran hombre, así que decidí probarlo y que Dios sea la gloria que lo hizo. Si necesita su ayuda o también quiere curarse de la manera en que obtuve la mía, solo envíele un correo electrónico a Change (augusmimi789@gmail.com) y obtenga su curación. Él tiene cura para otras enfermedades mortales como Herpes, VIH / SIDA, Hepatitis.

    ResponderEliminar
  33. Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

    ResponderEliminar
  34. CURA DE HERPES

    soy millian josh, del estado unido. Vi varios comentarios en los sitios de blogs y en la página de Facebook sobre cómo el Dr. OOSA cura a las personas del herpes. Después de leer su artículo, decidí pedir un medicamento de Dr oosa que recibí en 5 días hábiles. Usé el medicamento durante algunas semanas y mi brote se detuvo por completo, y mi genital herpético desapareció por completo. Fui al hospital para la prueba y el médico confirmó que soy herpes negativo. Estoy compartiendo esta historia para pacientes con herpes para saber que existe una cura para el herpes y que no cuesta mucho. aquí está el email de DR OOSA doctoroosaherbalhome@gmail.com o whatsapp +359878394269, su producto es garantía y no tiene ningún efecto secundario

    ResponderEliminar
  35. CURA DE HERPES

    soy millian josh, del estado unido. Vi varios comentarios en los sitios de blogs y en la página de Facebook sobre cómo el Dr. OOSA cura a las personas del herpes. Después de leer su artículo, decidí pedir un medicamento de Dr oosa que recibí en 5 días hábiles. Usé el medicamento durante algunas semanas y mi brote se detuvo por completo, y mi genital herpético desapareció por completo. Fui al hospital para la prueba y el médico confirmó que soy herpes negativo. Estoy compartiendo esta historia para pacientes con herpes para saber que existe una cura para el herpes y que no cuesta mucho. aquí está el email de DR OOSA doctoroosaherbalhome@gmail.com o whatsapp +359878394269, su producto es garantía y no tiene ningún efecto secundario

    ResponderEliminar
  36. LEE CÓMO ME CURÉ DE LA HEPATITIS B CON DR. CURA AZIBA NATURAL HERBAL CURE. DR EMAIL [PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM] WhatsApp [+2348100368288]
     Estaba infectado con la enfermedad HEPATITIS B a lo largo de la línea cuando estaba buscando la cura. Encontré un Dr. en línea al que le expliqué mis problemas y me aseguró la cura y me pidió que hiciera algo que hice fácilmente, así que después de 48 horas Recibí un mensaje de la compañía de entrega de UPS de que el Dr. Aziba me envió un paquete y he aquí que era mi medicamento el que le pedí y después de tomarlo durante 6 días, como me indicó, así que el séptimo día fui a buscar un texto al Hospital, a mi mayor sorpresa fue que la enfermedad del VHB ya no tenía mensajes de texto Negativo y todos los síntomas en mi cuerpo ya no existían, soy muy libre y saludable como un bebé recién nacido, así que le pregunté sobre algunas enfermedades populares como HERPES, VIH SIDA, ALS , DIABÉTICOS, CÁNCERES, ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, NO PUEDE EMBARAZAR, etc ....... que están afectando a la mayoría de las personas, dijo que no hay enfermedad sin una cura, que lo tiene todo ... así que recomendaré que cualquiera sea el mismo situación o cualquiera de sus familiares o amigos que están pasando por el mismo problema para ponerse en contacto con este tipo de corazón Dr. para su cura, en realidad estoy haciendo esto porque ahora soy confidencial sobre mi salud y estoy muy orgulloso de decir que estoy libre de enfermedades o virus, por eso quiero lo mismo para todos y quiero que se comuniquen con Dr a través de su correo electrónico. contacto dentro del soporte o contacto de WhatsApp y número de llamada.

    Correo electrónico :( PRIESTAZIBASOLUTIONCENTER@GMAIL.COM)

    WhatsApp y contacto de llamada: +2348100368288

    ResponderEliminar
  37. I'm Karem really happy that I have been cured of (HERPES SIMPLEX VIRUS 2) with the herbal medicine of DR. AKHIGBE HERBAL CENTER, I have been suffering from this disease for the past four years without solution until i came across this email (drrealakhigbe@gmail.com) on the internet of a herbal doctor who have cure so many people of herpes virus with his herbal medicine, I also choose to give him a chance to help me, he told me what to do and i kindly did it, and he sent me his herbal medicine through Dhl courier services delivery and direct me on how to use it, I also follows his instruction for use and he ask me to go for a check up after three weeks and which i did, to my greatest surprise my result came out as negative, I am really happy that there is someone like this DR. AKHIGBE HERBAL CENTER who is ready to help people anytime any day. to all the readers and viewers that is doubting this testimony stop doubting it and contact this DR. AKHIGBE HERBAL CENTER and see if he will not actually help you. I am not a stupid person that I will come out to the public and start saying what someone have not done for me. he is really a great man contact him now. with this email: (drrealakhigbe@gmail.com) or you can contact him +2348142454860

    ResponderEliminar
  38. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Thomas Mark, de los Estados Unidos, he sido herpes y es como en el infierno; Bueno, gracias especiales a Dios Todopoderoso por usar al Dr. TWAHA, el mejor lanzador de conjuros para curar la enfermedad de mi herpes. Me diagnosticaron esta enfermedad en el año 2004. Aunque estaba tomando mis medicamentos, no era yo mismo. Hasta hace unas semanas. Mi amigo se acercó a mí y me dijo que había visto muchos testimonios sobre cómo un lanzador de hechizos curaba a las personas con la enfermedad del herpes. Aunque nunca creo en el hechizo, me dije a mí mismo "ver es creer". Tomé su nombre y lo busqué en GOOGLE, vi muchos testimonios. Rápidamente, copié su correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) Le envié un correo electrónico, él me dio un formulario para rellenar lo que hice, luego me llamó y me dijo que necesitaba algunos elementos que utilizará para realizar una curación me deletrea y me dijo que me costará algo de dinero que le envié porque no pude encontrar los artículos. Él compró los artículos y me preparó una cura, luego me envió un paquete a través del servicio de mensajería. Pagué los servicios de mensajería, recibí mi paquete, era una botella de pomada según lo descrito por el Dr. TWAHA. Después de tomar la pomada me dijo que me hiciera una prueba de herpes y el resultado fue negativo. Rápidamente lo llamé y le conté lo sucedido, me felicitó. Prometí contarle al mundo sobre él. Puede contactarlo con cualquier problema por correo electrónico: (drlregbeyen10000@gmail.com) o contactarlo en whatspp +2349038518881 gracias, Dr. TWAHA

    ResponderEliminar
  40. He estado sufriendo de (HERPES) la enfermedad durante los últimos cuatro años y tuve un dolor constante, especialmente en mis rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curarían. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico. Hace unas semanas, comencé a buscar en Internet si podía. obtuve información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi el testimonio de alguien que se ha curado (Hepatitis B y Cáncer) por este hombre, la Dra. Silver, y también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y nos aconsejó que deberíamos comuníquese con él por cualquier enfermedad que le ayude, así que le escribí al Dr. Silver y le conté sobre mi (Virus HERPES) que me dijo que no se preocupara de que me curarían. hmm nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en todo momento cuando el Dr. me aseguró que me había curado, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente me he curado, he aquí que era VERDADERO, así que, amigos, mi consejo es que si tiene alguna enfermedad o cualquier otra, puede enviar un correo electrónico al Dr. Silver (drsilverhealingtemple@gmail.com), señor, estoy realmente agradecido por la ayuda que Por siempre te recomiendo a mis amigos !!! con su encantadora dirección de correo electrónico (drsilverhealingtemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de Esta plataforma y para agradecer al Dr. Oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Rabia
    14. fibroma
    Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  42. Amigos felices, ¡SOY TAN MUY FELIZ HOY! Es por eso que estoy dando este gran agradecimiento a Dr.oje. He estado sufriendo de VIH / SIDA durante los últimos seis (6) años, he gastado mucho dinero obteniendo medicamentos de los hospitales para mantenerme saludable, intenté todo lo posible para curarme, pero no pude conseguir ninguno ¡solución! hasta que decidí probar la cura herbal. Así fue como me puse en contacto con este gran médico a base de hierbas en una investigación en línea, lo contacté y después de tomar la medicina a base de hierbas que me envió el día 12 fui al hospital para probar que estaba negativo y fui por otro prueba. Para Dios sea la gloria, también probé el VIH / SIDA negativo (estoy muy contento de verme a mí mismo VIH / SIDA negativo nuevamente). Estoy muy orgulloso de expresar mi felicidad a través de Esta plataforma y para agradecer al Dr. Oje por restaurar mi vida a la normalidad. También puede contactar al Dr. oje a través de drojelumeseherbalhome@gmail.com o llamar / whatsapp al +2347035302579 si usted están infectados con el virus del VIH / SIDA o tienen algún problema de salud EL DOCTOR OJE PUEDE CURAR BIEN LA SIGUIENTE ENFERMEDAD:
    1. VIH / SIDA
    2. HERPES 1/2
    3. CÁNCER
    4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig)
    5. Herpatitis B
    6.pancreatitis crónica
    7 Enfisema
    8.COPD (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica)
    9 asma
    10. Glaucoma agudo de ángulo cerrado
    11.Diabates
    12 PANCREATITIS CRÓNICA
    13. Rabia
    14. fibroma
    Y MUCHO MÁS

    ResponderEliminar
  43. Una lectura muy interesante. He sufrido con herpes desde que era un niño, pero sólo han sido los últimos años que descubrí que tengo herpes genital. Así que empecé a buscar una manera de curarme permanentemente de este virus mortal que visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó out.so empecé a buscar cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curaba el herpes y todo tipo de enfermedades con hierbas naturales, así que decidí probarlo así que me envié un correo electrónico al Dr. me dijo cómo iba a conseguir las hierbas así que hice lo que me instruyó unos días más tarde recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas según las instrucciones del Dr.I se sorprendió dos semanas después de cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo me curé del herpes por el Dr. OHIKHOBO puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com o su número whatsap +2348103601042 si desea cura para el herpes o cualquiera de las enfermedades enumeradas a continuación porque el Dr. dice que también como cura para ellos.
    1.CÁNCER
    2.FALLO DE CORAZONES
    3.DAIBETES
    4.VPH
    5.EX BACK
    6.LOTTERY NÚMERO DE SUERTE
    7.GENITAL WARTS

    email:drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su número whatsap: +2348103601042

    ResponderEliminar
  44. Estoy aquí para expresar mi profunda y cálida gratitud a la medicina herbal, que obtuve del Dr. Imoloa. Ahora estoy viviendo una vida saludable desde los últimos 6 meses. Ahora estoy libre de virus del herpes genital después de la medicación herbal que recibí de él. Puede contactarlo para obtener su medicamento a través de su correo electrónico: drimolaherbalmademedicine@gmail.com/ whatsapp + 2347081986098 / sitio web www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com

    ResponderEliminar
  45. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Jua, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué una cura incluso en Internet y ahí es donde me encuentro con el Dr. Ogala, no podía creerlo al principio, pero también mi sorpresa después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir esto. experiencia milagrosa, así que les digo a todos los demás con enfermedades del herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, póngase en contacto con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128.

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no sé por dónde empezar, está bien, eso es todo. Me diagnosticaron ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, por lo que tomé todo tipo de tratamientos, pero "DEMASIADO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura. , así que como cualquier otro busqué uno. Fue muy difícil para mí y terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en internet, no le creí al principio, pero lo intenté y para mi sorpresa después de la administración de sus remedios herbales me alegra decir que Estoy curado de Herpes Enfermedades Genitales Entonces si son otros como yo o con alguna otra enfermedad el doctor dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que te puede ayudar: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  47. My name is denial Edward, I want to thank Dr. patrick who casted a SPELL that helped my family to win a court case that would have put my brother away for life, who was accused of murder. Me and my family are entirely grateful. You can also contact him if you have similar challenge at email: drpatrickspelltample2001@gmail.com, he also cast spell to win lottery, win your ex lover back, promotion spell, luck spell,coronavirus COVID 19, hiv/aids cure ,cancer, child bearing spell etc

    ResponderEliminar
  48. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  49. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  50. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
  51. La vida siempre es hermosa cuando tienes buena salud. Durante casi 4 años he estado con el herpes y estaba solo y triste. afortunadamente me dirigieron a un buen y gran doctor. que me ayuden. para devolverme la salud. curar mi herpes totalmente. hoy estoy libre de herps. y estoy muy saludable muchas gracias Dr.adule. por traerme mi salud de regreso. Siempre estaré agradecido con usted Dr.adule. si está leyendo este testimonio y tiene algún tipo de enfermedad. o infección como (1) hepatitis. (2) herpes. (3) VIH. (4) gastritis. (5) VPH. (6) diabetes, etc. también puedes contactar con él a través de esta dirección de correo electrónico. draduleherbalremedies@gmail.com puedes llamarlo o whatsapp a través de este número +2348050739750. Dios los bendiga a todos.

    ResponderEliminar
  52. Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, Psoriasis, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

    aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
    Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
    WhatsApp: +2348026153471

    ResponderEliminar
  53. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
    Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
    👇🏻
    Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
    👇🏻
    https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

    ResponderEliminar
  54. De hecho, me dijeron lo contrario, que los herpes no pueden ser tratados y que no hay forma de hacerlo desaparecer una vez que lo tengas. Así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible luchar contra la pelea. Tengo mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que podía curar el herpes, así que me contacté a él.
    Su correo electrónico: DrohikhoboherBalCenter@gmail.com. Después de que recibí su remedio que me envió, solo me tomó dos semanas de que me tomara el remedio y yo estaba completamente curado de herpes. Para mí, no hay enfermedad, el Dr. Ohikhobo no puede curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. Póngase en contacto con él hoy por su propia cura también. Su correo electrónico: DrohikhoboherBalCenter @ gmail com
    Su whatsapp + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  55. No sé por dónde empezar porque estoy abrumado. Nunca pensé que me curaría del virus del VIH y las verrugas genitales. Estas Enfermedades han afectado mi vida de muchas formas y lo he perdido todo, incluido mi pareja y mi trabajo en el camino de encontrar soluciones a estas enfermedades. Deseo compartir con aquellos que viven con el virus del VIH y verrugas genitales (VPH), y aquellos que sufren de diversas enfermedades, que no se rindan, porque nunca supe que algún día estaré curado y bien. Mi fe se recuperó después de leer de aquellos que fueron sanados por el Dr. O. Water con sus medicinas a base de hierbas. Me apresuré a contactar a este gran Doctor en drwaterhivcurecentre@gmail.com. Me dio la esperanza de que estaría totalmente curado después del tratamiento, así que hice todo lo que me pidió y me envió sus medicinas a base de hierbas con las instrucciones sobre cómo usarlas. Para mi sorpresa, en la tercera semana, estaba notando grandes cambios en mi sistema corporal y las verrugas desaparecieron por completo, aunque todavía no lo creía hasta que me confirmaron que tanto el VIH como las verrugas genitales eran absolutamente Negativas. Por favor, si vive con alguna enfermedad, le aconsejo que escriba al Dr. O.Water para obtener sus medicamentos. En realidad, es un hombre maravilloso y enviado por Dios, es amable y muy sencillo. Su correo electrónico es DRWATERHIVCURECENTRE@GMAIL.COM. Su Whatsapp es +2349050205019

    ResponderEliminar
  56. Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó, así que comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo curó el herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr. iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después Recibí las hierbas y comencé a tomar las hierbas como me indicó el Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que Decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

    CÁNCER

    INSUFICIENCIA CARDIACA

    DIABETES

    VPH

    EX VOLVER

    VERRUGAS GENITALES

    Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com
    Su número de whatsap: + 1-740-231-2427

    ResponderEliminar
  57. Las hierbas naturales han curado tantas enfermedades que las drogas y las inyecciones no pueden curar.He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas.Leí testimonios de personas en línea sobre cómo se curaron del herpes, VIH, diabéticos, etc. por la medicina herbal del Dr. Ogba Kosu, así que decidí contactar al médico porque sé que la naturaleza tiene el poder de curar cualquier cosa.Me diagnosticaron VIH durante los últimos 7 años, pero el Dr. Ogba Kuso me curó con sus hierbas y se lo recomendé a mi tía y a su esposo de inmediato porque ambos sufrían de herpes y también se curaron.Sé que es difícil de creer, pero soy un testimonio vivo.No hay nada de malo en probar un remedio natural. También es un lanzador de hechizos, lanza hechizos para restaurar matrimonios rotos, hechizos de buena suerte para prosperar y sobresalir en la vida.Póngase en contacto con el Dr. Ogba Kosu en: drogbakosu01@gmail.com Teléfono no/Whatsapp: 2349068646301

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  60. Mi salud y mi vida eran horribles antes de que decidiera probar el Protocolo de tomar la mezcla DR Ojo. Sentí que no había esperanza para mi salud e iba a probar el Protocolo pensando que no funcionaría porque había visitado tantos hospitales pero el mismo resultado. Sin embargo, mi amigo me convenció de probar la medicina herbal porque quería deshacerme del virus del herpes. La mezcla de hierbas que me dieron fue realmente rápida y fácil de tomar, y como la he estado tomando por menos de 5 días, tengo menos brotes. Pero en una semana estaba completamente curado del virus del herpes. La medicina a base de hierbas realmente funciona y me gustaría compartir este gran contacto médico de hierbas con todos ustedes, envíele un correo electrónico a Drojoherbalhome07@gmail.com
    o WhatsApp +2347014815772
    Por favor, trate de ayudarse a sí mismo a eliminar las verrugas por completo hoy. él también cura el CÁNCER DE LA DIABETES UCLA, etc.
    También me dijo que tiene solución para el fluir.
    1 cura del cáncer
    2 cura para la diabetes
    3 zumbido de oído
    4 cura del herpes
    5 Cura de verrugas
    6 cura del VPH
    7 Recupera a tu ex
    8 Hierbas medicinales para el embarazo
    9 Agrandamiento de la próstata
    10 Hepatitis B
    11 Discapacidad
    12 Problema renal Etc.……………….

    ResponderEliminar
  61. Mi esposo solía engañarme con mi hermana. (sí, sé que es difícil, pero sé que no soy el único). Seré honesto: quería venganza. Y lo conseguí. ¡Ahora estoy pasando por un gran año de nuestra relación y estamos planeando nuestras próximas vacaciones juntos en París! Querida mía, salvaste mi vida amorosa, ella nunca interfirió con nuestro amor desde que lanzaste tu hechizo. Gracias de nuevo Dr. Kabaka, correo electrónico: ogbodukabakaspell@gmail.com o whatsapp, +2347082530528 contáctelo hoy y agradézcame más tarde. #older_goth #eldergoth #goth #curvygoth #plussize #piercings #ink #tattoo #swedish #witch #inkedgirl #nomakeup #black #ankh #pentagram #blueeyes #gothgirl #pale #thyroidproblem #fibromylgia #thyroid #comfy #inbed #sweden

    ResponderEliminar
  62. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar