jueves, 30 de diciembre de 2010

Algas Marinas Rojas: Antidoto para curar el herpes Genital/Vaginal o Labial

     
  
  
Un potente antivírico muy natural usado hasta ahora en tratamientos contra el virus del Herpes con una alta eficacia comprobada.

Las investigaciones sobre los hidratos de carbono antiviral de las algas marinas de color rojo indican un alto potencial de bajo costo en este tipo de tratamientos y un amplio espectro de agentes antivirales.

Nuevas investigaciones en la familia de Dumontiaceae (el alga marina utilizada en este tratamiento) ha producido dos patentes para comprobar la eficacia clínica de las algas marinas en herpes I y 2.

Su acción tópica para curar los síntomas asociados con el herpes o infecciones sistémicas preferentemente, por vía oral, para erradicar el virus previene la recurrencia de los brotes sin efectos secundarios adversos.

Este tratamiento junto al Choraphor ™ es ahora considerado como una alternativa para curar el herpes definitivamente.


Las investigaciones recientes y la recolección de evidencia sobre los beneficios anti herpéticos de la alga marina de color rojo, Dumontiaceae, ha dado muchas Resultados y es un gran descubrimiento de los inmunomoduladores y agentes antivirales para acabar con el virus.

Además de la acción antivírica contiene calmante, mucilaginoso geles como algin, carregeenan, y agar-agar, que específicamente rejuvenecen los pulmones y el tracto gastrointestinal.

Otros compuestos de las Algas Marinas Rojas Dumontiaceae, han mostrado fortalecer y reforzar nuestro sistema inmunológico para luchar contra la invasión de microorganismos y toxinas.

Dado que la mayoría de la vida es derivada del mar, la idea novedosa de que en el océano se encuentra un gran potencial curativo natural sin explotar como Las Algas Marinas es totalmente posible y es absolutamente crucial en la lucha contra el HSV y otros virus.

Consigue tu tratamiento de algas marinas, con lo que le dirás adiós al Herpes combinándolo con el Choraphor ™






















2 comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 𝙊𝙧𝙖𝙡 𝙝𝙚𝙧𝙥𝙚𝙨 𝙞𝙨 𝙖 𝙗𝙤𝙩𝙝𝙚𝙧𝙞𝙣𝙜 𝙫𝙞𝙧𝙪𝙨, 𝘽𝙪𝙩 𝙤𝙫𝙚𝙧𝙘𝙤𝙢𝙞𝙣𝙜 𝙞𝙩 𝙞𝙨 𝙣𝙤𝙩 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙨𝙨𝙞𝙗𝙡𝙚 𝙖𝙣𝙮𝙢𝙤𝙧𝙚!
      𝙈𝙨. 𝙏𝘼 𝙛𝙧𝙤𝙢 𝙩𝙝𝙚 𝘼𝙐𝙎𝙏𝙍𝘼𝙇𝙄𝘼 𝙬𝙖𝙨 𝙙𝙞𝙖𝙜𝙣𝙤𝙨𝙚𝙙 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙜𝙚𝙣𝙞𝙩𝙖𝙡 𝙝𝙚𝙧𝙥𝙚𝙨 𝙩𝙮𝙥𝙚1 (𝙃𝙎𝙑1), 𝙖𝙣𝙙 𝙨𝙝𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙨𝙚 # 𝙙𝙧𝙪𝙩𝙪𝙝𝙚𝙧𝙗𝙖𝙡𝙘𝙪𝙧𝙚@gmail.𝙘𝙤𝙢 𝙛𝙤𝙧 𝙩𝙧𝙚𝙖𝙩𝙢𝙚𝙣𝙩 𝙬𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙞𝙣 𝙨𝙝𝙚 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙙 𝙖𝙣𝙙 𝙧𝙚𝙖𝙙 𝙖𝙗𝙤𝙪𝙩 𝘿𝙧 𝙐𝙩𝙪 𝙤𝙣 𝙖 𝙛𝙤𝙧𝙪𝙢. 𝘼𝙛𝙩𝙚𝙧 𝙛𝙤𝙪𝙧 𝙬𝙚𝙚𝙠𝙨 𝙢𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙩𝙞𝙤𝙣 𝙨𝙝𝙚 𝙬𝙚𝙣𝙩 𝙛𝙤𝙧 𝙩𝙚𝙨𝙩 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙩𝙚𝙨𝙩𝙚𝙙 𝙣𝙚𝙜𝙖𝙩𝙞𝙫𝙚 𝙤𝙛 𝙝𝙨𝙫1. 𝘼𝙛𝙩𝙚𝙧 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙞𝙣𝙜 𝙝𝙚𝙧 𝙩𝙚𝙨𝙩𝙞𝙢𝙤𝙣𝙮 𝙄 𝙜𝙖𝙫𝙚 𝙞𝙩 𝙖 𝙩𝙧𝙞𝙖𝙡 𝙖𝙣𝙙 𝙬𝙖𝙨 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙚𝙡𝙮 𝙘𝙪𝙧𝙚𝙙

      Eliminar