lunes, 3 de enero de 2011

Aviralex ™, antidoto para cura definitiva del herpes genital (vaginal)

 

El Aviralex, así como el Choraphor ™ es a base de hierbas antivíricas potenciadas con otros elementos que resultan en una solución definitiva para los brotes de Herpes.

Es una solución basada en sulfato de cobre en una base acuosa a base de plantas. Aviralex contiene la hierba del bálsamo de limón y ammoniated ácido en agua desionizada.

Es importante señalar que la molécula Aviralex junto a una molécula de azufre hace del Aviralex el antivírico perfecto para penetrar a través de la membrana del virus del Herpes, y por lo tanto, destruir el virus al contacto.


















Aviralex ha completado recientemente un estudio de tres años en condiciones de laboratorio utilizando expertos de la Universidad Estatal de Luisiana y STT Labs. El estudio comparó el tiempo que tarda cada paciente para formar una costra y sanar. Aplicando Aviralex las lesiones se secaron en seis horas y la nueva piel apareció en 72 horas con Aviralex.

La combinación de los ingredientes en la preparación Aviralex ha demostrado ser muy exitosa. Es la combinación de un metal con Hierbas Naturales Antivíricas como:

Azufre: Es uno de los principales ingredientes y es un antiguo remedio utilizado contra las infecciones. Esta es también la base de los modernos antibióticos. La molécula de sulfato es un componente importante de la solución Aviralex.

Hojas de Bálsamo de Limón: Las hojas, los tallos y las flores del bálsamo de limón se han utilizado medicinalmente desde la época romana. Bálsamo de limón se utiliza ampliamente como un complemento para la terapia para suprimir el HSV 1 y HSV 2.

Las propiedades curativas y relajantes de bálsamo de limón se han demostrado a través de los siglos y resultan en reducir drásticamente la duración de la inflamación y el dolor que comúnmente se asocia con el HSV.

Polyphenolics flavonoides y otros compuestos parecen ser responsables de bálsamo de limón en la lucha contra el Herpes.

Y la hierba de San Juan que como sabemos ha demostrado tener actividad antiviral dramática en el HSV.

Experimentos, tanto en los tubos de ensayo y en animales, han indicado que dos de las sustancias químicas activas en la planta, Hypericum y pseudohypericin, son eficaces contra un número de virus, entre ellos el HSV 1 y HSV 2.

Choraphor ™ , del Alga Marina Roja y del Aviralex, son un potente combinado para curarse definitivamente  los dolorosos brotes de Herpes genital (vaginal).

Aviralex es una solución tópica natural antiviral desarrollada para reducir rápidamente las lesiones del herpes y ampollas del herpes labial. Aviralex ayuda en forma rápida para aliviar el dolor y las molestias que a menudo acompañan los síntomas del herpes simple.

Aviralex tiene como objetivo atacar al virus en la superficie de la piel. Con una sola aplicación por episodio, Aviralex ayuda a secar rápidamente las lesiones, acelerando el tiempo de recuperación y reduciendo la irritación. Muchos usuarios de Aviralex no sufren episodios futuros, mientras que otros informan tener muchos menos episodios con intervalos más largos entre las recurrencias.

A diferencia de muchos tratamientos de herpes en el mercado, Aviralex es natural, no invasivo y no tiene efectos secundarios conocidos. No hay necesidad de visitas al médico. Aplique su tratamiento en forma segura y fácil en la comodidad de su propia casa.
Creemos firmemente que Aviralex puede ayudar a aliviar los síntomas del herpes simple. Su compra es totalmente libre de riesgos.















4 comentarios:

  1. Descubriendo que era el herpes genital y la hepatitis B no fue fácil, pero con el paso del tiempo, poco a poco he llegado a un acuerdo con mi estado genital herpes y la hepatitis B, y tratar de abordarlo con una actitud positiva. A mediados de 2012 me hice muy enfermo. he desarrollado síntomas similares a la gripe, dolores de cabeza persistentes, tos y úlceras persistente de que no se curan. Mi piel se sentía como si se arrastraba, mis piernas dolían, me sentí náuseas y la pérdida de peso. a continuación, el agotamiento golpeó. era un cansancio indescriptible y no importa lo mucho que dormía nunca me sentí descansado En 2013 me hospitalizaron cuando mi recuento de CD4 cayó en picado a 86 (hepatitis B, herpes personas-negativas tienen un recuento de CD4 entre 700 y 1000 ;. un recuento de CD4 por debajo 200 se considera peligrosamente baja). fue un momento terrible. Hay mucho que decir sobre el Dr. Boadi pero sólo puedo mencionar unos pocos en este momento, este hombre es muy grande, bueno y poderoso Dr. Boadi, todo gracias a él para un determinado Yo una segunda oportunidad, si estás pasando por algún problema, puedes contactar con Hola m hoy en su correo electrónico a través :( drgodstimeboadi@gmail.com), en contacto con él en Whatsapp 1 914-598-8288 y sé que va a ayudar también.
    Póngase en contacto con él para cualquier tipo de enfermedad a continuación, como:
    1 cáncer
    2 Hiv
    3 Hepatitis C
    4 esterilidad
    5 Herpes
    6 Hpv
    7 Gonorrea
    8 ITS (infección de transmisión sexual)
    9 STD (enfermedad de transmisión sexual)
    10 golpes.
    11 Fibroid
    Contacto con él para cualquier tipo de vía de Enfermedades (drgodstimeboadi@gmail.com) o WhatsApp 1 914-598-8288

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Donald Boykins, estoy aquí para apreciar al Dr. Akhigbe por usar su medicina a base de hierbas para curar el virus de mi Herpes. Hace aproximadamente 3 años y 6 meses que he estado viviendo con este virus y ha sido un problema grave para mí, estaba tan confundido porque he estado tomando varios medicamentos para curarme, pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana Estaba navegando por Internet y luego vi varios testimonios sobre el Dr. Akhigbe curando a personas del virus del Herpes e inmediatamente contacté al Dr. Akhigbe en su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, le conté mis problemas y él me dijo que debía Se curó, me dio algunas instrucciones y las seguí correctamente. así que preparó una medicina herbaria y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y me curé, todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes desapareció por completo, Dr. Akhigbe, que Dios te bendiga y te dé más poder y habilidad. para más cura. No sé si hay alguien por ahí que esté sufriendo el virus del herpes o alguna de estas enfermedades. DIABETES, CÁNCER, VIH / SIDA, HERPES HEPATITiES A y B ENFERMEDADES, etc. ¿por qué no se comunica con el dr .Akhigbe hoy y siéntase libre de sus enfermedades porque es un Doctor muy bueno y honesto y también se le llama el padrino de la herboristería. Póngase en contacto con él por correo electrónico. drrealakhigbe@gmail.com o whatsApp él en +2348142454860

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, ayude a combatir la enfermedad renal, su donación y apoyo ayuda a mejorar la vida de los pacientes renales y sus familias. Puede salvar una vida hoy a través de la donación de órganos y tejidos y obtener una recompensa financiera y ser muy rico. Mi nombre es Dr. Edward Jones, soy nefrólogo en sparrow Kidney Hospital. Aquí compramos riñón por la cantidad de 800,000 dólares, todo depende. sobre qué tan bueno es su riñón: el donante de riñón puede obtener 3 recompensas beneficios del hospital, usted recibirá un regalo de automóvil nuevo / una casa dúplex de cuatro habitaciones en los Estados Unidos para vivir, una beca para sus hijos para la escuela en Estados Unidos, Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de compra y venta, Riñón El riñón del donante con el correspondiente trasplante vivo. Estamos ubicados en este país de la siguiente manera: EE. UU., España, Alemania, Nigeria, Turquía, puede contactarnos hoy a través de
      Correo electrónico 📧 (sparrowkidneyhospital@gmail.com)
      👇🏻
      Estados Unidos WhatsApp +1 (206) 237‑4870
      👇🏻
      https://wa.me/message/643T5JUPYHQKD1

      Eliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar