martes, 21 de septiembre de 2010

Choraphor ™ para curar el Herpes Genital (vaginal)?

   
 

Ofrece un increíble y rápido tiempo de curación que lo hace ideal para aliviar el dolor y el malestar de los brotes con eficacia. Con Choraphor ™ tu curación empieza enseguida a la aplicación, y los resultados se pueden ver en muy poco tiempo, casi que al instante. Cuando el virus está en la parte dérmica de la piel, es decir, cuando tienes brotes activos, el Choraphor ™ ataca a la base de los nervios periféricos acabando con el virus por completo pues como sabemos que cuando el virus viaja del sistema nervioso a la superficie ocasiona la llaga Herpética y luego se va. Ahora con Choraphor ™ cuando el virus de la llaga recibe dosis de Choraphor ™ cuando este pretender regresar a dormir al sistema nervioso regresa debiliotado con menos cantidad del virus, lo que significa que el Choraphor ™ destruye el HSV hasta el punto de extinguirse por completo.

Es algo así como una emboscada que hacen el virus a la piel sana, luego tu lo atacas con aplicaciones de Choraphor ™ y el virus se retira con menos virus. Cada vez que esto suceda el virus va con cada vez menos de él logrando extinguirse por completo.



Laboratorios ChoRaphoR es el fabricante del Remedio Natural #1 para el tratamiento del Herpes. Es lo mas cercano a la Cura del Herpes que encontrara. Una aplicación es todo lo que se necesita para el alivio del Herpes, Llagas de Fuego, Llagas Gangrenosas, Ampollas de Fiebre, Herpes Genital, Herpes I y Herpes II.

ChoRaphoR es un producto vanguardista científicamente comprobado que, elimina el herpes, herpes genital y brotes de llagas de fuego naturalmente y efectivamente sin irritar y sin los efectos secundarios que se encuentran en muchas drogas para el herpes. ChoRaphoR mata el virus en contacto. Su recuperación de los brotes empieza INMEDIATAMENTE con UNA APLICACIÓN y no necesita de receta médica.

ChoRaphoR es conocido y esta comprobado que:
  • Acelera el proceso de sanar y recuperación. Los resultados se pueden ver inmediatamente.
  • Reduce la severidad y frecuencia de los brotes. Muchos clientes aseguran que sus síntomas fueron eliminados permanentemente.
  • Es muy fácil de usar. Solo una aplicación es necesaria. Sin píldoras que tomar, sin cremas escurridizas, y sin tener necesidad de aplicaciones cada 4 horas.
  • Seguro y no-Tóxico, Puro y Natural. 
 













Tratamiento
¿Que es ChoRaphoR™?

ChoRaphoR™ es una aplicación tópica antiviral la cual limpia de manera eficaz y rápida los brotes de herpes, reduciendo o eliminando las reapariciones. Ha sido demostrado, en varios casos, que puede eliminar totalmente los brotes.
ChoRaphoR™ debe aplicarse en el área activa de herpes, la aplicación causa que la lesión se seque rápidamente y así comience a sanar. Después de usar ChoRaphoR™ los brotes son menos frecuentes con intervalos mas largos, menos fuertes y son reducidos continuamente con cada aplicación. En varios casos, los síntomas son eliminados por completo, sin reaparición alguna.


¿ChoRaphoR™ funcionará para mí?
ChoRaphoR™ tiene altas estadísticas en el éxito de curación de herpes, incluyendo miles de clientes satisfechos a nivel mundial. Como cualquier otro producto, hay personas que no responden al tratamiento de herpes, sin embargo este es un bajo porcentaje de menos de 5%.
Cuando es aplicado correctamente, hay muy pocas personas que ChoRaphoR™ no les hace efecto, si ese el caso, ChoRaphoR™ tiene garantía de reembolso, ya que garantizamos la satisfacción de nuestros clientes.
Si tienes cualquier pregunta o comentario favor de contactarnos. Contestaremos con gusto a todas tus preguntas ya que estamos aquí para ayudarte.


¿Que tan seguido debo aplicar ChoRaphoR™?
ChoRaphoR™ debe aplicarse una vez por brote. Aplicaciones mas largas, un minuto o así, pueden beneficiar en ciertos casos.
ChoRaphoR™ solo necesita ser aplicado cuando los síntomas sean activos y solo una aplicación por brote, no debe ser aplicado antes de un brote o en situaciones que no hay síntomas.
Tampoco debe ser tomado a diario como medicamento supresivo.


¿Cómo funciona ChoRaphoR™?
Cuando ChoRaphoR™ entra en contacto con el virus de herpes lo destruye. El problema es que es difícil entrar en contacto con el virus en su totalidad ya que hay partes del virus que se refugian dentro del sistema nervioso y otros tejidos. Durante un brote, el virus emerge a la superficie de la piel, creando así una lesión visible, este es el momento indicado en el cual se debe aplicar ChoRaphoR™ para eliminar el virus de manera eficiente.
La eliminación total del virus es extremadamente difícil ya que es un hecho de que el virus se refugiará en el sistema nervioso. Lo que se puede hacer es atacar el virus cada vez que emerja, reduciéndolo con cada encuentro y disminuyendo la cantidad de virus que refugiará en el sistema nervioso.
Esto reduce los niveles del virus en el cuerpo, lo cual ayuda al sistema inmunológico a fortalecer las defensas contra futuros brotes.
Es por eso que algunos usuarios de ChoRaphoR™ no han tenido brotes adicionales. Otros usuarios han reducido la intensidad de sus brotes mensuales a brotes suaves y menos frecuentes. ChoRaphoR™ acelera el tiempo de recuperación lo cual reduce la inconveniencia e incomodidad de la situación.
Con la aplicación de ChoRaphoR™ esto es lo que sucede:
Sentirás una sensación suave o fuerte de escozor, punzadas u hormigueo mientras la molécula de  

ChoRaphoR™ elimina el virus.
El área de aplicación se secará rápidamente y comenzará a sanar formando una costra.
Después de tres a siete días, aproximadamente, la costra se caerá revelando piel sana y normal.
Después de la aplicación:
Los brotes disminuyen en tamaño e intensidad.
Los intervalos entre brotes se alargan.
Con cada aplicación, los brotes disminuyen en tamaño y frecuencia.
Algunos usuarios reportan no tener más brotes, aun después de varios años.








He




¿Puedo aplicar ChoRaphoR™ mas de una vez?
No, usualmente durante un brote y cuando los síntomas están activos, solo necesitas aplicar minuciosamente una aplicación de ChoRaphoR™.
Usa la aplicación en el momento correcto, preferible cuando la lesión esta en su máximo y abierta. Posteriormente permite que el área sane.
Si reaplicas ChoRaphoR™ varias veces, la lesión no tendrá la oportunidad de formar una costra y sanar.
Si es necesario, reaplica ChoRaphoR™ en tu próximo brote.


¿Como aplico ChoRaphoR™?
ChoRaphoR™ no es una píldora o medicina interna. Es una aplicación tópica cutánea (concentrada) la cual debe ser aplicada directamente en el área activa con herpes.


¿Que tan concentrada debe ser la aplicación?

ChoRaphoR™ es una fórmula concentrada y puedes controlar que tan suave o fuerte deseas la sensación de escozor (punzada).
Si la punzada es demasiado fuerte puedes añadir más gotas de agua y menos gotas de ChoRaphoR™ hasta que la aplicación sea con una sensación con la cual te sientas cómodo.
No olvides que para que ChoRaphoR™ sea eficiente es necesario sentir las punzadas, sean suaves o fuertes; es una sensación similar a una crema antiséptica.


¿Puedo usar ChoRaphoR™ aunque no tenga síntomas visibles?
Es mejor aplicar ChoRaphoR™ en un brote activo, i.e. una ampolla o lesión. ChoRaphoR™ no funciona eficazmente si es aplicado a piel sana ya que no puede tener contacto con el virus y así atacarlo.
Para poder eliminar al máximo las partículas del virus es recomendable aplicar ChoRaphoR™ a un brote que este en su máximo estallido (cuando la ampolla o lesión esta en su cumbre).
Sin embargo, hay personas que tienen brotes que no están totalmente desarrollados O que prefieren usar ChoRaphoR™ en el primer estado de la lesión para prevenir que el brote estalle.
Aunque los resultados mas eficientes son cuando se aplica ChoRaphoR™ a una lesión madura y visible, hay usuarios que han tenido gran éxito en eliminar los brotes al aplicarChoRaphoR™ en los primeros estados del brote. Como cualquier otro tratamiento los resultados varían de persona a persona.
Esto puede incluir el aplicar ChoRaphoR™ en cuanto los primeros síntomas ocurran, tales como comezón, hormigueo, inflamación o enrojecimiento de la piel.
Los medicamentos supresivos pueden reducir la actividad de los síntomas, sin embargo recomendamos evadir dichos medicamentos al usar ChoRaphoR™. Al discontinuar el uso de medicamentos supresivos no te alarmes si los síntomas estallan, simplemente aplica ChoRaphoR™ siguiendo las instrucciones correctamente.


¿Puedo usar ChoRaphoR™ en úlceras bucales o en otras áreas delicadas como los ojos?
Para usar ChoRaphoR™ en lugares como los ojos o dentro de la boca y garganta la aplicación debe ser supervisada por un Doctor.
Favor de consultar a tu Medico si deseas aplicar ChoRaphoR™ en áreas delicadas.


¿Puedo aplicar ChoRaphoR™ en áreas genitales?
Si. ChoRaphoR™ puede ser aplicado de manera segura y efectiva a áreas genitales y áreas que rodean los genitales. Esto aplica tanto a hombres como a mujeres. ChoRaphoR™™ es eficaz en infecciones de HSV1 y HSV2.


¿No estoy seguro si tengo herpes o no?
Es importante obtener un diagnostico profesional acerca de herpes genitales. Si sospechas que tienes herpes recomendamos que consultes a tu Medico lo antes posible para hacer un examen de herpes.
Si tu condición es confirmada como herpes ChoRaphoR™ funciona de manera eficaz, sin embargo ChoRaphoR™ funciona específicamente atacando el virus de herpes y no debe de ser usado para cualquier otro motivo o condición. No recomendamos usar ningún producto que cure el herpes hasta que estés seguro de saber cual es tu condición.
 
Precauciones:
¿Cuáles son los efectos secundarios de Choraphor?
ChoRaphoR™ esta hecho con productos naturales y no tiene efectos secundarios. Estudios científicos han comprobado que ChoRaphoR™ es seguro y no tóxico. No daña la piel ni las membranas mucosas. Lo que hace a ChoRaphoR™ aún mas seguro es que no es una medicina interna, no hay píldoras que tomar y la solución es aplicada en una sencilla aplicación durante el brote.
Cuando es aplicado, es normal sentir una sensación de punzada u hormigueo, esto es debido a que ChoRaphoR™ se desplaza a través de los nervios prefiérales para así atacar el virus de herpes. La punzada es de menor a fuerte ya que ChoRaphoR™ elimina el virus cuando entra en contacto con él. Esta sensación no es placentera, sin embargo dura muy poco tiempo y puede eliminar por completo los brotes y estallidos de herpes. ChoRaphoR™ debe ser usado para aplicar únicamente en la piel (aplicación tópica).
Es recomendado hacer un examen de sensibilidad de la piel antes de usar ChoRaphoR™ para ver si hay reacciones adversas. Si ocurre irritación o sensibilidad favor de descontinuar el uso y consultar a tu medico.


¿Cuales son los ingredientes activos de ChoRaphoR™?
ChoRaphoR™ es una solución a base de Azufre, con metales en una base herbal acuosa.
ChoRaphoR™™ contiene St. John’s Wort, también conocido como Hypericum Perforatum, este ingrediente ha sido usado durante mucho tiempo para el tratamiento de heridas e infecciones. Recientemente ha sido comprobado que es eficiente para atacar el virus de herpes.
Haz clic aquí para mayor información acerca de St. John’s Wort www.Phytotherapies.org. Los ingredientes de ChoRaphoR™ han sido definidos por laboratorios científicos. Análisis médicos han comprobado que ChoRaphoR™ es seguro y no toxico, no daña la piel ni las membranas mucosas.
ChoRaphoR™ no es un medicamento preventivo y no debe de ser usado para prevenir una infección, re infección o transmisión.
ChoRaphoR™ no es un substituto o reemplazo de un medico. Debes de consultar a tu medico para diagnosis y tratamiento medico.
ChoRaphoR™ ofrece eficiencia en controlar los brotes. Sin embargo, ChoRaphoR™ no puede asegurar que es una curación para Herpes; ya que los resultados son diferentes en cada persona, SIN EMBARGO las estadísticas de éxito son altas y el tiempo de recuperación es reducido drásticamente.


¿Hay reacciones adversas al tomar ChoRaphoR™ con bebidas alcohólicas u otras medicinas o drogas?
No. ChoRaphoR™ no es un medicamento liquido o píldora, es una aplicación cutánea (aplicada a la piel como una loción antiséptica). Por lo tanto ChoRaphoR™ no tiene reacción alguna con bebidas alcohólicas u otros medicamentos.
¿Es posible usar otros medicamentos para herpes al mismo tiempo que ChoRaphoR™?
Si se puede, sin embargo no es necesario, a menudo funciona mejor sin el uso de medicamentos supresivos.
Resultados óptimos son obtenidos cuando ChoRaphoR™ es aplicado a un brote activo. Medicamentos supresivos pueden reducir la actividad de los síntomas, es por eso que recomendamos no usar medicamentos supresivos al usar ChoRaphoR™.


¿Puedo usar ChoRaphoR™ durante el embarazo?
No es recomendable usar ChoRaphoR™ durante el embarazo ya que esta comprobado que el feto es sensible a cualquier exposición química.















¿Que sucede si soy alérgico(a) a medicamentos que contienen azufre?
ChoRaphoR™ contiene azufre, sin embargo, no es aplicado de manera oral o interna como los medicamentos típicos que contienen azufre.
ChoRaphoR™ se aplica directamente en la piel en una sola aplicación, solamente se necesitan unas cuantas gotas de la solución (aproximadamente de 2 a 5 gotas).

Ya que ChoRaphoR™ es aplicado de manera externa, es decir, en la piel, y usando una minúscula cantidad de la solución, es improbable que cause una reacción alérgica como si fuese tomado internamente.
ChoRaphoR™ es una solución tópica que contiene únicamente ingredientes naturales y no dañinos. La seguridad de ChoRaphoR™ es entendible ya que los ingredientes contenidos en ChoRaphoR™ son concentraciones relativamente bajas y las puedes encontrar en medicamentos comunes para la piel que no necesitan receta.
La solución esta hecha de tres componentes principales, uno es orgánico (Hypericum perforatum) y dos son inorgánicos (el acido amonico y el sulfato de cobre en agua ionizada).
La única sensación al aplicarlo es una punzada o hormigueo, fuera de eso no hay síntomas secundarios.
Como con todos los tratamientos, hay raras ocasiones en que la persona es sensible o alergica. Es recomendado hacer un examen de la sensibilidad en la piel antes de usar el producto para asegurar que no habrá problemas.
Para probar la solución, primero lava y seca la piel delicada en el área interna de tu codo (el área que se usa para sacar sangre). Mezcla una gota de agua con una gota de ChoRaphoR™ y aplícalo directamente a la piel. No laves el área de aplicación durante 24 horas. Si hay cualquier señal de irritación o rojez en la piel durante 48 horas después de la aplicación discontinúa el uso de ChoRaphoR™, favor de enviarnos el producto durante los próximos siete días para reembolso.


¿Puedo usar ChoRaphoR™ si tengo SIDA o cualquier otra inmunodeficiencia?
Si, sin embargo los resultados varían. Favor de consultar a tu medico para que te guíe.


¿Y si mi Doctor no ha oído de ChoRaphoR™?
Ya que ChoRaphoR™ no es aun distribuido extensamente, es posible que tu Doctor no este familiarizado con ChoRaphoR™. Si es este el caso favor de referir a tu medico a nuestra pagina Web para obtener mayor información.
Cuando consultes el uso de ChoRaphoR™con tu medico coméntale que ChoRaphoR™ es aplicado en una sola aplicación cutánea durante un brote y no requiere tomar píldoras.
Choraphor ™ es un medicamento de ChoraphorLabs.

















He

3 comentarios:

  1. hola a todos, soy Monica Jones, bueno, no quiero empezar bien, esto es lo que me diagnosticaron con ENFERMEDADES DE HERPES GENITALES, así que tomé todo tipo de tratamientos, pero "TOO NUESTRO CONOCIMIENTO" no tiene cura, así que busqué otra. Fui muy difícil, pero terminé decepcionado, hasta que vi al Dr. Agaga en Internet, no lo creí al principio, pero lo intenté y, para mi sorpresa, después de la administración de sus remedios a base de hierbas, estoy feliz de decir que Estoy curado de las Enfermedades de Herpes Genital por lo que si son otros como yo o con alguna otra enfermedad, el médico dice que no son curables, recomiendo contactar al Dr. Agaga, creo que puede ayudarlo: agagasolutiontemple@gmail.com, llamar o WhatsApp: +2348052394128.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un Cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867

    ResponderEliminar
  3. Dónde o cómo puedo conseguir choraphor, en que página está disponible.

    ResponderEliminar